Tesis en UniOvi

academia-1293362_1280

  • Acceso Abierto y Tesis

La Universidad de Oviedo incluye dentro del ámbito institucional del Acceso Abierto las Tesis Doctorales, cumpliendo con lo establecido en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Los estudiantes de doctorado depositarán en RUO una copia digital de su tesis una vez leída y aprobada. Desde RUO se facilitará la dirección de enlace permanente para Teseo. En los casos excepcionales que el RD 99/2011 contempla, dicha copia no estará accesible en abierto, autorizándose, a petición del interesado y por razones motivadas, un período de embargo que se iniciará tras la lectura de la tesis.

 

  • Consulta de Tesis en la Universidad de Oviedo

La Biblioteca conserva las tesis doctorales en soporte papel defendidas en la Universidad de Oviedo desde 1986 (y, excepcionalmente, algunas anteriores a esa fecha). A partir de 2012, estas tesis están en formato electrónico.

Las tesis doctorales inéditas cuyo texto completo no aparece en el repositorio están depositadas en el Campus de El Milán y las condiciones para su consulta son mucho más restrictivas con objeto de defender la legislación sobre derechos de autor.

Para ampliar esta información pincha AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s