Con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que tendrá lugar el próximo 23 de abril, desde la Biblioteca de Formación del Profesorado y Educación, nuestras compañeras han elaborado una guía con 19 lecturas:
19 lecturas -por todas y todos conocidas- que rememorando a nuestros clásicos nos ayudarán a superar el confinamiento ocasionado por el Covid-19.

En la guía podréis encontrar fragmentos de 19 obras y los enlaces correspondientes para continuar con su lectura. Al final de la misma encontraréis también una selección de recursos desde los que podréis localizar, en acceso abierto, multitud de obras literarias.
Esperamos que disfrutéis la lectura y aprovechamos para dar las gracias a la Biblioteca de Formación del Profesorado y Educación por su trabajo.
¡Salud y ánimo!