Tesis, TFMs y TFGs

-Depósito de Trabajo Fin de Máster (TFM).

Los/las estudiantes entregarán la documentación y anexos de su trabajo fin de estudios a través de la aplicación web de servicios académicos de SIES disponible en la Intranet. Durante el proceso de envío se especificará si el trabajo contiene información confidencial o si se consiente la difusión en acceso abierto del mismo.

Pasado un tiempo, si el TFM puede ser difundido en abierto se cargará de manera automática en el Repositorio de la Universidad de Oviedo, por lo que no es necesario que los alumnos/as hagan ningún trámite adicional relacionado con el RUO.

Enlace directo al Centro Internacional de Postgrado.

Más información y recursos prácticos sobre los TFM en los Minisites de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo.

-Depósito de Trabajo Fin de Grado (TFG)

Los Trabajos Fin de Grado que cuenten con el consentimiento del autor/a para su difusión en abierto y tengan el aval del tutor o tutora correspondiente, serán cargados automáticamente en RUO de forma periódica.

-Depósito de Tesis.

Una vez aprobada la tesis doctoral, la Universidad se ocupa de su archivo en formato electrónico abierto en el repositorio y del envío de una copia del mismo, junto con la información complementaria que fuera necesaria, al Ministerio de Educación.

Enlace directo al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Mas información pinchando AQUÍ.